Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

`DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

    Originalmente escrito por admin
    Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
    utopia jejejeje o suelta perras elige.

    p.D: el que pelea contra el no tiene ni puta idea de nada no se si tendra peleas de kick,thai o lo que quieras pero su suelo es 0 patatero.

    Comentario


    • #47
      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

      Originalmente escrito por admin
      Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
      En el KO Arena dice, no ves que Mike Tabera y Don kinglesias solo pelean en veladas con cache y fama mundial. Voto por que den la cara y se enfrenten a luchadores de españa y en españa Ko Arena pero que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #48
        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

        Originalmente escrito por willyboy
        p.D: el que pelea contra el no tiene ni puta idea de nada no se si tendra peleas de kick,thai o lo que quieras pero su suelo es 0 patatero.
        No se el background de kick o thai que tendrá pero los comentaristas lo presentan como que tiene buenas "wrestling and submission skills"


        Originalmente escrito por confundido
        Voto por que den la cara y se enfrenten a luchadores de españa y en españa Ko Arena pero que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        +1

        Comentario


        • #49
          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

          Voy a ser mas cansino con esta pelea que brazileño con el post de las fotos jejeje

          Comentario


          • #50
            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

            Originalmente escrito por Oriol
            Originalmente escrito por willyboy
            p.D: el que pelea contra el no tiene ni puta idea de nada no se si tendra peleas de kick,thai o lo que quieras pero su suelo es 0 patatero.
            No se el background de kick o thai que tendrá pero los comentaristas lo presentan como que tiene buenas "wrestling and submission skills"
            Dios es un insulto al wrestling jajajaja

            Comentario


            • #51
              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

              Originalmente escrito por admin
              Si el equipo de Tabera (SHOOT) esta interesado, propongo que pelee por el cinturon KO Arena de 93Kg. contra David Pesudo en el KO Arena Battle For The Belts.
              Aupa admin, elegante. Chapó. Asi se hace.

              Esto crearia más afición. La afición desea disfrutar de los mejores luchadores españoles en España!!

              Comentario


              • #52
                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                pablo, dando un paso al frente, si señor

                Comentario


                • #53
                  Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                  Originalmente escrito por confundido
                  Voy a ser mas cansino con esta pelea que brazileño con el post de las fotos jejeje
                  noooooooooooooooooooooo por favor jejejjejejejeje

                  tabera-pesudo KOA YA!!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                    +1

                    Anda que no me gustaria ver ese combate

                    Comentario


                    • #55
                      Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                      Yo como no tengo ningun compromiso diplomatico, ni creo en la correccion sin mas lo dire claro, tabera solo ha peleado con discapacitados (salvo con Yvel que evidentemente aquel dia estaba ebrio) y Pesudo se lo merienda. He visto un par de combates de Tabera y el nivel es de infantil,ahora bien, si por titulos internacionales se le llama a hacer el vagabundo en cualquier evento de medio pelo que no quede dentro de las fronteras peninsulares, entonces el Uri me parece el autentico Zalacain el aventurero,el Rasputin, el Dr. Livingstone de las MMA, el Globetrotter catalan....joder que se ha merendao al Jenkins que es una institucion en UK!


                      Tabera nunca aceptara la pelea con Pesudo, porque eso seria pelear de verdad contra alguien solvente y resolutivo y no pueden permitirselo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                        a lo mejor la division i+d no le ha recomendado que luche en condiciones, y asi al testear el sistema superavanzado de superautodefensa los resultados se veran superincrementados.


                        sinceramente creo que tabera es el mejor de españa, perome pasa igual que con fedor, que menos hablar y mas tomar ejemplo de uri que se pega hasta con su perro si hace falta.

                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Yo como no tengo ningun compromiso diplomatico, ni creo en la correccion sin mas lo dire claro,
                          jejeje que bueno eres un crack

                          Comentario


                          • #58
                            Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            a lo mejor la division i+d no le ha recomendado que luche en condiciones, y asi al testear el sistema superavanzado de superautodefensa los resultados se veran superincrementados.
                            Mayor problema veo yo en tener el sustento de toda la academia en el palmares de este luchador. Como la evidencia de los años ha dejado claro que sus otros luchadores de categorias con cierta abundancia de adversarios han sido derrotados espectacularmente (por lo triste, no por lo epico), su sistema no tiene mas credibilidad que la que pueda aportar Tabera con sus puños molinillo cabeza abajo, y el suelo que le enseña el señor Iglesias (toda una eminencia mundial en el asunto) y los 4 mercenarios que pagan para tomarse algo en su garito meintras pasan sus vacaciones en Valencia.

                            No van a aceptar el combate con Pesudo porque saben que lo pierden. Esta gente viene de la antigua escuela de mercachifles de las artes marciales que hicieron carrera en españa inventando estilos y creando leyendas alrededor de personajes comicos e incapaces (cualqueira ha podido ver ejemplos en las revistas del genero a lo largo de todo este tiempo) y no puden arriesgarse a poner en cuestion todo lo que les da de comer. Necesitan seguir engañando a los chavales son su sistema y su insultantemente cara formacion, porque en cuanto descubren la broma por la que han hipotecado a sus padres se van corriendo a buscar gimnasios de verdad. Si tabera antes tenia la coartada de su categoria de peso, hoy en dia es evidente que cualquiera de los citados se lo comeria gravemente, pero en el caso de Pesudo probablemente el daño seria iireparable.

                            Una lastima que su departamento de I+D no quiera implementar el cash flow de la cuenta 546 (inversiones en credibilidad y solvencia), porque seria un acto de justicia deportiva que es directamente incompatible con el sustento de su club comico de artistas marciales.


                            sinceramente creo que tabera es el mejor de españa, perome pasa igual que con fedor, que menos hablar y mas tomar ejemplo de uri que se pega hasta con su perro si hace falta.
                            Es el mejor en que y porque? El uri es un vagabundo, yo una vez le vi pegarse con mendicante del este por un bocata de mortadela, lo que pasa es que eso no lo pone en el palmares

                            Comentario


                            • #59
                              Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                              "Una lastima que su departamento de I+D no quiera implementar el cash flow de la cuenta 546 (inversiones en credibilidad y solvencia), porque seria un acto de justicia deportiva que es directamente incompatible con el sustento de su club comico de artistas marciales."

                              BIOLENCIA..eres mi nuevo idolo¡¡ jajajajjja

                              Comentario


                              • #60
                                Re: `DANIEL TABERA.......... RUMBO A ESCOCIA

                                O sea no se pelea con Pesudo por miedo a perder pero si con Yvel, Rafiq o Faircloth...

                                Ok :)
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X